Guerra Narco: Balearon una cárcel en Rosario tras el asesinato del playero

Tras el brutal asesinato del playero en Rosario en manos de sicarios narcos, en las últimas horas un grupo de delincuentes baleó la Oficina de Recepción Detenidos de la cárcel conocida como “Order” de la ciudad santafesina.

El hecho ocurrió pasadas las 18 horas del domingo. Según distintos testigos un hombre se acercó caminando al lugar y disparó al menos tres veces contra el edificio. Otra versión indica que los atacantes fueron al menos dos personas que se desplazaban en motocicleta.

Tras el ataque, se encontró un mensaje mafioso dirigido a Tania Beatriz Rostro, líder de una violenta banda de la zona Norte que está condenada por narcotráfico y por asociación ilícita; y para la reclusa Érica Mansilla, actualmente presa e imputada como integrante de la asociación ilícita cuyo jefe es Pablo Nicolás Camino, alojado en el penal de Rawson.

La Justicia investiga los casos y entiende que los crímenes no tienen a las víctimas como personas vinculadas al crimen organizado, sino que fueron asesinadas en forma casual con el fin de dar un mensaje mafioso al gobierno santafesino de Maximiliano Pullaro.

Entradas relacionadas